Cómo combatir los codos negros

Compartir

Luce  unos  codos  perfectos  para  el  verano  con estos remedios naturales.


mujer recién bañada secándose los codos

La piel de los codos suele resecarse, ya que a diferencia de otras zonas esta no tiene glándulas sebáceas, lo que la hace más propensa a mancharse debido a la presencia de células muertas.

Si quieres eliminar las machas y tener unos codos suaves, te invitamos a probar los siguientes exfoliantes naturales:

  • Bicarbonato de Sodio, usa una cucharadita y agrega lentamente agua, de preferencia por goteo hasta que se humedezca uniformemente y se forme una pasta. Aplícala sobre la piel y frota suavemente para terminar retirándola con agua.
  • Mezcla una cucharadita de yogurt natural (de preferencia sin azúcar) y una cucharada de avena, si puede ser molida mejor, frota levemente los codos y deja actuar durante 5 minutos antes de enjuagar.
  • O puedes usar una cucharada de aceite, una cucharada de miel y 15 gotas de limón y déjalo actuar durante 10 minutos antes de enjuagar.

Con constancia y paciencia estamos seguros de que pronto tendrás unos codos sanos con su color natural.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad