Remedios naturales para cuidar tu piel del Sol

Compartir

Cinco remedios naturales auxiliares en las quemaduras causadas por el sol.


Todos alguna vez nos hemos olvidado de utilizar protector solar y al llegar a casa, notamos esa incómoda sensación de ardor en nuestra piel. Para ayudarte a aliviar las quemaduras por el sol te proponemos estas opciones:

Mascarilla de patata
Solo necesitas triturarla o molerla para hacer un pasta a modo de mascarilla. Si se vuelve demasiado espesa, puedes añadir un poco de agua.


remedio Aloe sabila quemaduras

Aloe  o Sábila
Corta un trozo o una hoja para extraer el gel y aplicarlo directamente en la zona afectada. Inténtalo y notarás alivio.


Yogurt Natural
Colócalo sobre la piel hasta que se caliente, retíralo y vuelve a colocar un poco para empezar a notar sensación de alivio.


remedio Melón quemaduras

Melón
De preferencia utilízalo frío, para ello solo aplasta la pulpa con un tenedor y colócala en la piel afectada, deja actuar por 15 min. y no te arrepentirás.


Remedio pepino quemaduras

Pepino
Puedes cortarlo en rodajas y colocarlo directamente sobre la piel o licuarlo para que se extienda y se absorba mejor.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad