Numerología y la vibración del nombre

Compartir

La numerología en términos simples se conoce como las creencias y sistemas tradicionales que son de naturaleza mística. La numerología nos ayuda a establecer una relación entre los diversos objetos físicos y los números. Estos números van del uno al nueve. Hace mucho tiempo, la numerología se consideraba parte de las matemáticas, pero ahora no lo es.

Desde hace siglos, la numerología ha jugado un papel importante en todas partes de nuestras vidas. Lo mismo es cierto con nuestros nombres. Los nombres que nos dieron nuestros padres o nuestros abuelos encuentran un lugar importante en el campo de la numerología. Estos nombres no son una mera forma de abordarnos o distinguirnos de las otras personas que están presentes a nuestro alrededor, sino que, en gran medida, son un factor decisivo de nuestra personalidad y nuestro desarrollo futuro en general.

Cualquier nombre, ya sea una palabra o un título, tiene un tipo particular de vibración. La razón es que cada letra en nuestro nombre tiene un cierto número asociado. Estos números a su vez llevan algunas vibraciones particulares con ellos. Por lo tanto, al agregar todos los números que están asociados con las letras de nuestro nombre, se obtienen varios módulos de vibración, que a su vez se suman para dar un patrón de vibración final.

Por ejemplo, el nombre Tina tiene cuatro letras distintas. Cada una de estas letras está asociada con algún número. La T como dos, I como nueve, N como cinco y A como uno. Ahora, al sumar todos estos números, obtenemos un 17 y si sumamos que en total son 8. Por lo tanto, debe haber una longitud de onda particular de vibración que se relaciona con este número y las vibraciones asociadas con él es el factor decisivo de la personalidad total. de Tina

Los padres, mientras deciden un nombre para su hijo recién nacido, reflexionan sobre todas las opciones disponibles. Consultan a sus familiares y amigos. Y una vez que se decide el nombre, se le pone al niño. A medida que las vibraciones de los nombres comienzan a llegar a los oídos del niño con mucha frecuencia, intentará codificar los significados detrás de las vibraciones y, en consecuencia, tratará de comprender el entorno que lo rodea.

Cada vibración tiene algunas tendencias de comportamiento y patrones particulares asociados con ella. Y una vez que su nombre ha sido decidido, estas vibraciones comienzan a tener un efecto en tí y te guían hacia un camino en particular. Por lo tanto, la numerología del nombre nos ayuda considerablemente a conocer la personalidad y el desarrollo de una persona en el futuro. Estos desarrollos pueden ser cosas como sus estudios, su salud, el crecimiento en su carrera y su vida en general.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad