Ayuda al universo a manifestar tus deseos

Compartir

Crees entender los principios de manifestación pero no puedes explicar por qué estas cosas no te ocurren. Crees que creamos nuestra realidad, entiendes las leyes de la atracción y crees que lo que pensamos lo atraemos. Incluso has estado practicando estos principios, es decir, cuando recuerdas. Cuando lo piensas, estás repitiendo afirmaciones como: Mi relación perfecta está disponible y merezco tenerlaMi nivel de ingresos aumenta constantemente. Bien, entonces, ¿por qué esa relación perfecta o más ingresos no es lo que estás experimentando?

Puede que estés tratando de culpar a tus padres por inculcarte una creencia limitante de que el dinero es malo o que hay algo espiritual en el sufrimiento. Realmente no importa de dónde provienen algunas de tus creencias o cuántas de ellas tienes. Hay una forma de evitar esto. Debes enfocarte en las creencias que te sirven mejor, tales como: El Universo está lleno de abundancia. El Universo quiere traerme mis deseos. Incluso la Biblia dice: Pide y se te dará.

Puede que te sientas indigno. Si no crees que mereces ser feliz y exitoso, ¿cómo puedes crear eso en tu vida? Recuerda nuevamente que todas las cosas son posibles.

Ok, entonces estás:
1) Creyendo que ES posible tener todo lo que deseas y
2) Ahora te sientes digno. 
Sientes que has hecho tu parte y ahora solo estás esperando que el Universo (o Dios, si lo prefieres) cumpla esos deseos. Hay otra pequeña pieza aquí que quizás podría ser el eslabón perdido. Tomar acción. Pero espera un minuto aquí dices. Pensé que solo tenía que preguntar y saber que el Universo suministrará, ¡y listo!: aparece.

Veamos cómo tomar medidas puede ayudar en este proceso.

Cuando tomas acción, cualquier acción en la dirección de tu deseo, le estás mostrando al Universo que eres serio. También facilita el proceso porque has enfocado tu atención en tu acción en lugar de tu espera. Esta acción no tiene por qué ser una gran cosa que destroce la tierra. Esta acción puede provenir de un sentimiento de inspiración, intuición o incluso eventos casuales. Una cosa muy importante a tener en cuenta cuando tomas medidas: asegúrate de sentirte bien, de ti mismo y de lo que quieres de antemano. 

Ahora sabes cómo ayudar al Universo a cumplir tus sueños.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad