Guías espirituales

Compartir

Los guías espirituales son descritos como espíritus benévolos cuyo propósito es guiar a los humanos en los momentos difíciles. Se han descrito guías espirituales en la cultura india americana, la cultura china, la cultura egipcia y otras. En todas las diversas descripciones, los guías espirituales se describen como «buenos» en lugar de «malos».

Algunos dicen que los guías espirituales son las almas de aquellos que han avanzado hasta el punto de que ya no deben reencarnar y vivir como humanos en la tierra. Dicen que los guías espirituales pueden tener la forma de seres queridos difuntos, ancestros antiguos, animales o incluso seres de otras galaxias en el universo.


Muchos psíquicos han descrito sus guías espirituales en términos de etnia; Helena Blavatsky llamó a sus guías espirituales «Mahatmas» (eran de la India y el Tíbet). Según Blavatsky, sus guías espirituales se vistieron y se comportaron de acuerdo con las costumbres de sus culturas. Alice Bailey ha escrito extensamente sobre su maestro espiritual, a quien llamó «El tibetano».

Según los psíquicos modernos, los guías espirituales son de un plano o frecuencia superior y están aquí solo para ayudarnos a ver, enseñarnos, sanar y darnos guía espiritual.

Se dice que todos tenemos guías espirituales, y eso es plural. Todos tenemos más de uno. Los psíquicos dicen que se nos puede enseñar a cómo contactar con ellos, y éstos al ser benevolentes realmente quieren que sepas que están allí, no hay peligro al hacerlo.

Algunas formas de contactar con ellos pueden ser:


1.Sueños: Si cada noche te acuestas con la intención de conocer, ver y entablar una conversación con tus guías, estamos seguros que con el tiempo estos se manifestarán.

3.- Scrying: Para esta técnica necesitamos una superficie reflectante, cómo un cristal, una superficie de agua o espejos y consiste en enfocarse en querer visualizar a tus guías.
4.- Visualización: Es similar a una meditación guiada donde a partir de música relajante vas siguiendo mentalmente una serie de pasos que te lleven a conocerlos.

5.- Silencia tu mente: Esta es una de las mejores formas para contactar, consiste en tratar de dejar tu mente en blanco y cuando te sientas listo puedes pedir escuchar el nombre o ver la cara de tus guías.

6. Sincronicidad: La técnica se basa en estar en contacto contigo mismo y tener la intención o hacer la petición de descubrir pistas que te lleven hacia tus guías espirituales; para ello reflexiona sobre lo que te ocurre como números, lugares y nombres que se repitan a lo largo del día.

7.-Inmersión en la Naturaleza: Consiste en estar en algún lugar tranquilo, como un río, un bosque, un parque, etc. y prestar atención a lo que nos rodea, las hojas, los causes, las nubes en busca de nuestros guías.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad